DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-sep-2020Análisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Sornoza, Diana Maricruz
11-sep-2020Análisis de marcas de tiendas de ropa nacionales y extranjeras en la generación X en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; García Taipe, Arelis Yamileth; Soledispa Carreño, Ammy Arlyne
10-sep-2020Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Avilés Viteri, Ivanna Lissette
9-sep-2020Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Gaibor Aguilar, Melany Katherine
11-sep-2020Análisis de la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Miranda Tamayo, Byron Adrián; Salas Tutiven, Rachel Ariana
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
10-sep-2020Análisis del comportamiento de compra de los usuarios de centros de spa en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Maldonado Martínez, Laleshca Julieta; Sánchez Rosero, Sally Pamela
10-sep-2020Plan de marketing digital para la empresa Servicios Blum en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Blum Almeida, Andrés Sebastián; Poveda Alfonso, Génesis Sheyla
9-sep-2020Análisis de la percepción de los consumidores sobre el uso de la medicina natural y su poca afluencia en los centros de terapias naturales en la ciudad de Guayaquil durante el año 2020. Estudio de caso : Centro Especializado en Terapias Naturales “Eilen´s Telier”.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Ortega Arroyave, Eillen Andrea
10-sep-2020Plan de marketing para la introducción de la marca de café de especialidad “Origen del Sur” en la ciudad de Guayaquil y vía Samborondón.García Vacacela, Roberto Carlos; Vernaza Vargas, Johany Jazmín; Razzo León, Edith María