DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Fortalecimiento de la marca Tecnimetal S.A. en Empresas de Sector Privado, dentro de la ciudad de Guayaquil.Zambrano Alcívar, José Vicente; Alcívar Chusán, Marjorie Judith
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
2016Plan de marketing para la Empresa de Calzado Giancarlo para el año 2016.Rea Fajardo, María Soledad; Castro Toledo, Mayra Yesenia; Guachún García, Verónica del Rosario
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo
4-ago-2017Análisis de comportamiento de compra de leche ultrapasteurizada en funda en la ciudad de Cuenca – Ecuador en el año 2016.Saltos Orrala, Miguel Angel; Andrade Verdugo, Fabián Guillermo
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa
27-ene-2015Influencia de la venta directa en el Ecuador.Rea Fajardo, María Soledad; Saavedra Ruiz, María Cristina
7-ago-2018Análisis de las promociones en las franquicias de la empresa Plastife.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ochoa Benavides, Lady Lizbeth
10-mar-2021Análisis del posicionamiento de las marcas de frutos secos en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Coello Valarezo, Willian Andrés
21-feb-2022Propuesta de estrategias de comercialización para la mayorista de turismo Más Travel.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Rodas Franco, Daniel Alberto