DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Espinoza Cervantes, Lissette Katherine
17-mar-2017Análisis de la percepción de las marcas en la categoría de bebidas energizantes en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil .Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guzmán Guevara, Sharon Stefanie; Samaniego Pilay, Marjorie Dayanara
27-feb-2020Plan de marketing para la marca Sello Rojo en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Coral, Priscilla Yesenia; Recalde Haro, Gianella Nataly; Sánchez Tigua, Mercedes Pamela
27-feb-2020Determinación de un modelo de comportamiento de compra en cafeterías de especialidad en la ciudad de Guayaquil y Vía Samborondón.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Dumaguala Miguitama, Ana Estefania; España Plúas, Xavier Andrés
27-feb-2020Análisis de la percepción de las marcas de zapatos deportivos en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Aguirre Espinoza, María Soledad; Vallejo Cáceres, Matthew Fernando
27-feb-2020Plan de marketing para la Pizzería Mafer’s Pizza en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Jordán Gabino, Luciana Mariela; Romero Romero, Angie Melissa
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso; universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
2-feb-2017Análisis del consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, en los jóvenes entre 15 - 19 años en la provincia de Pastaza luego de la alza de impuestos a estos productos.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Vizuete Carcelén, Julio César
14-sep-2017Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de bases cosméticas en las mujeres de 15 a 45 años, en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ramírez Oñate, Martha Isabel