DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-sep-2020Plan de marketing para la introducción de la marca de café de especialidad “Origen del Sur” en la ciudad de Guayaquil y vía Samborondón.García Vacacela, Roberto Carlos; Vernaza Vargas, Johany Jazmín; Razzo León, Edith María
18-mar-2019Plan de marketing digital para la empresa Ediciones Holguín S.A.Béjar Feijoó, María Fernanda; Coronel Vélez, Johanna Alexandra
18-mar-2019Plan de marketing para la venta online de tarjetas de crédito de Banco Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Sáenz de Viteri Egas, Maria del Mar
19-ene-2018Aproximación teórica del Big Data Marketing Digital.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mariscal Suárez, Thalia Elizabeth
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
5-sep-2020Análísis del posicionamiento de la marca Metalpure en la ciudad de Quito 2020.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cuadros Medina, Evelyn Adelaida
10-sep-2020Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Real Illingworth, Karla Patricia; Gutiérrez Chele, Sharon Divani
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
29-ago-2016Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Tomalá Salazar, María Elena
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali