DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania
2012Plan de fidelización para la Empresa SUSYROGEL en las provincias Manabí y los Ríos, período 2013.Torres Briones, Carlos Luis; Pozo Rogel, Erick Ricardo
2014Plan de Marketing para la marca Editorial Norma en la ciudad de Guayaquil.Pico Rosas, Eileen Adriana
2012Plan de marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Rueda Car.Torres Briones, Carlos Luis; Zambrano Alarcón, Francisco Xavier
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
2016Plan de marketing para el Restaurante Teppanyaki House en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Castillo Arroba, Andrea Estefanía; Ganchozo Salazar, Tatiana Katherine
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro