DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2-sep-2019Análisis del comportamiento de compra de marcas de vehículos chinos en la ciudad de Quito.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Prado Díaz, José Antonio
18-mar-2019Influencia de la comunicación en redes sociales, en el comportamiento de compra en restaurantes, de la ciudad Guayaquil de la calle Víctor Emilio Estrada del año 2018.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Quimí Montalván, Sandra Beatriz
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra de la calculadora gráfica en estudiantes del Bachillerato Internacional. Caso de estudio : Colegio Particulares del norte de Guayaquil, año 2018.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Andrade, Santiago Gonzalo
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra en restaurantes de Ayampe.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Larrea Hernández, María Gabriela
18-mar-2019Plan de marketing para la marca Love & Care del Grupo Difare en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Avila León, Denisse Mishell; Illescas Paladines, Andrea Cristina
18-mar-2019Análisis de comportamiento de compra de los servicios jurídicos : caso Empresa Castro & Asociados Estudio Jurídico Empresarial.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Cevallos Coronel, María Fernanda
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra entre Generación X y Millennials, en planes de compra programada de la empresa MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 - 2018.Villavicencio Bermudez, Nicolás Elías; Rojas Noblecilla, Deily Hortencia
18-mar-2019Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de medicamentos genéricos desde la perspectiva del canal de distribución en el cantón Balzar.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Briones Bozza, Daniela Maricela