DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Título : Análisis del comportamiento de compra entre Generación X y Millennials, en planes de compra programada de la empresa MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 - 2018.
Autor : Rojas Noblecilla, Deily Hortencia
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Bermudez, Nicolás Elías
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;COMPRA PROGRAMADA;GENERACIÓN X;MILLENNIALS;MERCADO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra entre las generaciones X y Millennials, en planes de compra programada de MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 al 2018, realizando una investigación explicativa, basándose en trabajos, artículos, entrevistas de prensa, bibliografías, otros estudios investigativos disponibles en la web y una base de clientes inscritos en MotorPlan, que ya poseen el bien. Se espera que el mismo nos brinde una respuesta del comportamiento de compra de la generación X y los Millennials, respecto a la compra programada en la ciudad de Guayaquil, cuanto es el ingreso percibido de los mismos y cuál es su situación laboral.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-196.pdf869,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons