DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-mar-2017Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Wilches Serrano, Kleber Javier
13-ene-2017Análisis del comportamiento de compra de las madres en referencia a marcas de biberones dentro de los principales supermecados de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Rizo Triviño, Evelyn Narcisa
13-ene-2017Influencia del marketing olfativo en el comportamiento de compra de productos de limpieza de hogar en amas de casa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Peralta Alvarez, Tanya Christel
17-mar-2017Incidencia de la innovación del desarrollo de productos en la compra de detergentes en las amas de casa de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; López Cepeda, Georgina Isabel; Mora Granda, María Belén
17-mar-2017Análisis del perfil del consumo de los videojuegos retro en el mercado de jóvenes adultos de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Escandón Vizueta, Natalia María
13-ene-2017Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Espinoza Cervantes, Lissette Katherine
17-mar-2017Análisis de la percepción de las marcas en la categoría de bebidas energizantes en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil .Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guzmán Guevara, Sharon Stefanie; Samaniego Pilay, Marjorie Dayanara
13-ene-2017Influencia de los programas de fidelización en el sector automotriz en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Tamayo López, Omar Alejandro
4-ago-2017Análisis de los factores que intervienen en la demanda de entradas para los estrenos en cines de la provincia de Santa Elena”.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jara Bolaños, Adriana Nathali
4-ago-2017Análisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.Moreira García, Juan Arturo; Mora Ospina, Edgar de Jesús