DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8805
Título : Análisis de los factores que intervienen en la demanda de entradas para los estrenos en cines de la provincia de Santa Elena”.
Autor : Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Jara Bolaños, Adriana Nathali
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ENTRETENIMIENTO
CINE
PROVINCIA DE SANTA ELENA
ECUADOR
Fecha de publicación : 4-ago-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo pretende analizar el comportamiento del consumidor de la población de la Provincia de Santa Elena, al momento de adquirir una entrada en estrenos, debido a que la venta se incrementa mucho más en estos días, incluso triplicando la venta de días regulares, así como determinar cuáles son los factores que influyen al momento de realizar la compra, el tipo de perfil de los clientes con el fin de esclarecer el grado de aceptación y el nivel de satisfacción existente en los usuarios frente al servicio ofertado por Supercines la Libertad. El trabajo está justificado mediante tres enfoques:Social, académico y empresarial. Con este propósito se desarrolló la investigación mediante un esquema previo que contiene técnicas, instrumentos y métodos investigativos que estuvieron direccionados a la necesidad de establecer los objetivos planteados , utilizando las técnicas más confiables para el levantamiento de la información, como son la entrevista a profundidad , focus groupy la encuesta realizada a un porcentaje de la población peninsular que mediante la fórmula infinita dio como resultado una muestra de 384 encuestas a realizar. Con este estudio se pudo demostrar que sí existen factores relevantes que intervienen directamente en la compra de entrada para los estrenos en los cines, como es la publicidad que se le da a la película, así también la influencia de la familia, pareja y amigos y la expectativa que genera la película.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8805
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-149.pdf638,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.