DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017El marketing olfativo como influyente en la elección de compra de jabones de tocador en hogares de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jaramillo Wong, Laura Yu mey
13-ene-2017Impacto del packaging en el proceso de decisión de compra de productos de marca ecuatoriana en la categoría perfumes en mujeres universitarias económicamente activa entre 20 y 28 años en el norte de la ciudad Guayaquil en el año 2016. Estudio de caso : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Belnacazar Dalfo, Eunises Gabriela
30-ago-2016La incidencia del uso del visual merchandising en el comportamiento de compra de ropa en mujeres de 18 a 30 años en tiendas de los centros comerciales del sector norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2015.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Baque Franco, Julio Francisco
10-sep-2020Plan de marketing para la introducción de la marca de café de especialidad “Origen del Sur” en la ciudad de Guayaquil y vía Samborondón.García Vacacela, Roberto Carlos; Vernaza Vargas, Johany Jazmín; Razzo León, Edith María
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole