DSpace logo

Recherche


Débuter une nouvelle recherche
Ajouter des filtres :

Vous pouvex utiliser des filtres pour chercher mieux.


Résultats 441 à 450 sur un total de 563.
Résultats trouvés : Documents
Date de publicationTitreAuteur(s)
30-aoû-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
22-aoû-2018Análisis de la percepción de marcas de analgésicos en la ciudad de Guayaquil : caso dominal (Paracetamol+Cafeína).Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Miranda Jiménez, Francis Steven
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la afiliación de socios de Barcelona Sporting Club.Armas Andrade, Allan Geovanny
2012Reingeniería en la bodega principal de Laboratorios Carvagu S.A., localizada en el cantón Durán.Zambrano Alcívar, José Vicente; Beltrán Alcívar, Eva Xiomara
sep-2010Desarrollo de una propuesta de línea de negocio de consumo masivo (OTC) en un laboratorio dermatológico aplicado a los productos : protectores solares y tratamientos de acné.Arambulo Moreno, Christian Dennis; Merchán Gómez, Christian Fernando
2010Plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la operadora de turismo OTRAMS S.A. en la ciudad de Guayaquil enfocado en marketing relacional y en fidelización del cliente.Torres Briones, Carlos Luis; Baño Aldaz, Lissette Jazmín; Dulcey Astudillo, Laura Lilia; Sánchez Calderón, Pamela Inés; Serrano López, Johanna Evelyn; Cisneros Daqui, Daniel Bolívar
31-aoû-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole
23-aoû-2018Factores que influyen en el comportamiento de compra de bienes inmuebles en hombres y mujeres de 30 a 44 años de la ciudad de Guayaquil año 2018, caso domótica como propuesta de valor en la oferta inmobiliaria.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Rodríguez Rubio, Eddy Daniel
2012Plan de marketing para apertura de un nuevo local de Tableservi de la Empresa Mizpa S.A. en la ciudad de Guayaquil, período 2012.Feijóo Vera, Juan Carlos; Yépez Aguilar, Juan Sebastián