DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
2011Plan de marketing para el posicionamiento y comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para el año 2012.Barbery Montoya, Danny Christian; Arias Mejía, Mariuxi Fernanda; Nieto García, María José
6-mar-2018Plan de marketing para la introducción de una nueva línea de producto de la arrocera Guayatrust S.A.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Constantine Falcones, Emily Alexandra; Varela Zumárraga, Diego Sebastián
19-ene-2018Aproximación teórica del Big Data Marketing Digital.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mariscal Suárez, Thalia Elizabeth
27-feb-2020Plan de marketing para sánduches "El Chino" en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Rosales García, Katherin Madeleine; Zapatta Castro, Mariuxi Melanni
2012Plan de introducción del restaurante de comida rápida mexicana Órale Mexican Grill Fast-Food en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Molina Crespo, Ingrid Stefanía
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
30-ago-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
8-sep-2017Plan de marketing para Don Camarón en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Beltrán Orellana, Michael Giovanny; Piguave Arteaga, Katheryne Nicole
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole