DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Plan de marketing para la marca Sello Rojo en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Coral, Priscilla Yesenia; Recalde Haro, Gianella Nataly; Sánchez Tigua, Mercedes Pamela
27-feb-2020Plan de marketing para la empresa BIENALCORP S.A. en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Correa Macías, Verónica Janet; Benites Escobar, Eduardo Alfredo; Cedeño Guillen, Juan Antonio
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva categoría de producto de Grupo Mantra dirigido al segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lara Quintero, Gabriela Alexandra; Vera Pin, William Rene
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
2015Plan de marketing para la creación y comercialización de ropa personalizada a través de una tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.Gavilanes Collaguazo, Gianella Cristina; Barrera Guamán, Leidy Mariela
12-sep-2018Plan de marketing para la miroempresa "Servicios Exclusivos" en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Argüello Morán, Carolina Estefanía; Balladares Cueva, María Fernanda
10-mar-2021Análisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.Béjar Feijoó, María Fernanda; Andrade Moreira, Carlos Luis