DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la introducción de un Restaurante Temático en la ciudad de Guayaquil.Ortiz Morán, Gabriela Mishell; Romero Ramírez, Caroline Marcela
2015Plan de comercialización del proyecto inmobiliario ciudad Victoria en la ciudad de Guayaquil.Nottbohm Ávila, Klaus Wolfgang; Romero Bravo, Danny Antonio
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
25-sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo
25-sep-2015Impacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Noboa, Roberto Enrique
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena
2015Uso de relaciones públicas en las empresas socialmente responsables en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Herrera, Kellie Johanna
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes