DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
22-feb-2022Propuesta de perfiles de consumidores de artículos sublimados en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Calderón Suárez, Doménica Valeria; González Ayala, Karelys Anahí
22-feb-2022Propuesta de branding para el posicionamiento de la marca Agua Caluma en el cantón Durán.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bonilla Peña, Anguie Lilibeth; Bravo Cruz, Solange Michelle
22-feb-2022Propuesta de perfiles de consumidoras para toallas sanitarias en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Molina Rovira, Rubén Elías; Vargas Plaza, Gabriela Nathali
8-feb-2023Análisis del comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule.Béjar Feijoó, María Fernanda; Monteverde Salazar, Eduardo José; López Torres, Jesús Antonio
8-feb-2023Estudio del comportamiento de compra de marcas internacionales “Fast Fashion” en la generación millenials de la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Berrones Andrade, Paula Camila; Fiallos Monar, Dayana Lissette
8-feb-2023Análisis de la influencia del marketing de experiencias en el comportamiento de consumo en las cafeterías de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lucas Robles, Edward Josué; Parra Jeldes, Samantha Sara
7-sep-2023Identificación del perfil del consumidor de energizantes naturales a base de Guayusa en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Rendón Quimí, Ligia María
6-sep-2023Estrategias de marketing para la introducción de un consultorio odontológico en el cantón Samborondón.Béjar Feijoó, María Fernanda; Velasco Ortiz, Joseline Guisselle
15-feb-2024Análisis del comportamiento de compra de ropa deportiva a través de medios digitales en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Fajardo Arias, Nayely de los Ángeles; Guamán Chimbolema, Erika Michelle
15-feb-2024Influencia de los asistentes virtuales automatizados en la experiencia del cliente.Moreira García, Juan Arturo; Barona López, Andrea Nallely