DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Título : Plan de Branding para la Marca de Ropa Mónica Campaña en el Cantón Samborondón.
Autor : Coronel Arellano, María José
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;RELACIONES PÚBLICAS;DISEÑO DE MODAS;BRANDING
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto de titulación consiste en la elaboración de un plan de branding para la marca de ropa Mónica Campaña que se encuentra ubicada en el cantón Samborondón. El mundo de la moda está en constante crecimiento, estamos influenciados por los cuatro continentes, las jovencitas desde los 16 años empiezan a tener interés por las tendencias de moda. El mercado de la moda es favorable para el ingreso de nuevas empresas, ya que siempre habrá un cliente específico al cual dirigirse. La empresa está dedicada al diseño de modas, presenta cuatro líneas de ropa exclusiva: MC Basic que son propuestas más económicas, Ready-to-Wear MC es una línea de colección con un significado para las temporadas de invierno y verano, la línea Atelier MC: son diseños más elaborados, por lo general son utilizados para sesiones de fotos de revistas, reinados, entre otros.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-16.pdf69,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons