DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20293
Título : Mentores de la comunicación : podcast sobre el manejo comunicacional del mercado en temas de organización.
Autor : Moral Rodríguez, Aaron de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Rosero Morán, Gabriel Fernando
Palabras clave : MEDIOS DIGITALES;DIVULGACIÓN DE CONTENIDO;SISTEMA DE GESTIÓN;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 28-ene-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Companies or institutions cannot exist without a guideline of internal/external communication, because this incapacitates their work, to the point of collapsing the organization. If there is no communication/feedback process between the workers, that is to say: employees, administrative system, and management, in relation to their objective, mission and vision as an organization, it makes any progress impossible. This is why organizational communication is essential and decisive, so that all information handled in companies is true and is used to carry out a good job. Thus, the main objective of this project is to generate a podcast series of 3 chapters for the dissemination of content on communication in organizations, in order to enhance the work of local professionals on these issues, taking into account that in Ecuador, there is a problem with the local market in relation to the different issues of organizational communication, to obtain a good communication management, achieving a greater impact and improvements in companies or organizations.
Descripción : Las empresas o instituciones no pueden existir sin una directriz de comunicación interna/externa, debido a que esto incapacita al trabajo de las mismas, a tal punto de derrumbar a la organización. Si entre los trabajadores, es decir: empleados, sistema administrativo y gerencia, no existe un proceso de comunicación/feedback en relación con su objetivo, misión y visión planteados como organización, imposibilita cualquier avance del mismo. Es por esto, que la comunicación organizacional es primordial y determinante, para que toda información que se maneje en las empresas sea verdadera y se use para llevar a cabo un buen trabajo. De esta forma, el presente proyecto tiene como objetivo principal generar un serie podcast de 3 capítulos para la divulgación de contenidos sobre la comunicación en organizaciones, con el fin de potenciar el trabajo de los profesionales locales en dichos temas, teniendo en cuenta que en Ecuador, existe un problema con el mercado local en relación a los diferentes temas de comunicación organizacional, para obtener un buen manejo comunicacional, logrando un mayor impacto y mejoras en las empresas u organizaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20293
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-323.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons