DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Título : El rol del E-commerce en el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Autor : Chávez Alcívar, Esteffanys Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;INNOVACIÓN EMPRESARIAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PYMES
Fecha de publicación : 10-jul-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo brinda un análisis de cómo el e-commerce puede tomar un rol importante en el desempeño de las pequeñas y medianas de empresas. La estructura del presenta es la siguiente: en el primer punto se desarrolla la introducción, donde se hace referencia al objeto de estudio, la importancia de realizar este ensayo, entre otros apartados de importancia. En lo que respecta a la segunda parte, ya se tiene el desarrollo del trabajo como tal, en ella se expone las principales teorías referentes al ecommerce. Finalmente, en el apartado de las conclusiones se exponen los hallazgos obtenidos del rol del e-commerce en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-453.pdf623,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons