DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22415
Titre: Propuesta didáctica basada en la música como recurso para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés como lengua extranjera en décimo de Educación General Básica.
Auteur(s): San Andrés Silva, Jonathan Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes
Mots-clés: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;RECURSOS DIDÁCTICOS;INGLÉS;MÚSICA;COMPETENCIA LINGUÍSTICA
Date de publication: 15-fév-2024
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Esta investigación se centra en la creación y ejecución de una propuesta de enseñanza que utiliza la música como herramienta pedagógica para mejorar la competencia en inglés de los alumnos décimo de Educación Básica General. El objetivo es mejorar la comprensión auditiva, la comunicación oral, la lectura y la escritura a través de ejercicios dinámicos y atractivos, basándose en las ideas educativas actuales y la investigación cognitiva. Durante una fase de la investigación, se aplicó un enfoque cualitativo usando observaciones áulicas y entrevistas a expertos y docentes. El objetivo no es solo mejorar el aprendizaje de una lengua extranjera, sino también inspirar a los alumnos a través de un método interactivo e inmersivo culturalmente. Esta investigación busca mejorar el campo educativo mediante la investigación de la viabilidad y eficacia de la práctica docente, pudiendo inspirar a los alumnos a través de un método interactivo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22415
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CE-58.pdf1,33 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons