DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.Perrone Ugarte, Valeria
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
12-sep-2016Plan de marketing digital para mobiliario plástico PICA para la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana; Karoba Tadros, Ingrid Sausan; Ronquillo Neira, Pablo Alberto
10-sep-2018Implementación de herramientas de e-commerce y estrategias de marketing digital en redes sociales para la comercialización de productos y artesanías de maderas en el cantón Santa Elena.Pincay Ponce, Noralma Eillen; Palma Ramírez, Mario Israel
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel
21-sep-2017Implementación de herramienta open source de comercio electrónico y estrategias online diseñadas para la comercialización y exportación de productos naturales de cuidado y belleza de artesanos del Oriente Ecuatoriano.Carvache Franco, Orly Daniel; Orellana Vélez, María Andrea
2016Redes sociales y su importancia para las PYMES : desde la publicidad al social commerce.Cabrera Contreras, Andrés Federico
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio