DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1001-1010 de 3341.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
7-feb-2015El desarrollo de estrategias de publicidad y comunicación para el crecimiento del mercado asegurador en Ecuador.Holguín Cabezas, Danilo; Mocha Méndez, Gisella Victoria
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
16-sep-2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".Baño Hifóng, María Mercedes; Falcones Cevallos, Kevin Leonel; Robalino Andrade, Ericka Daniella
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
7-feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
28-abr-2015La evolución de la Marca País Ecuador y sus efectos positivos en el desarrollo del turismo en los últimos cuatro años.Argudo San Martín, Danny Xavier
2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés