DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 303.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017El marketing olfativo como influyente en la elección de compra de jabones de tocador en hogares de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jaramillo Wong, Laura Yu mey
13-ene-2017Influencia del marketing político en las campañas electorales de las figuras femeninas en Latinoamérica.Baño Hifóng, María Mercedes; Gómez Ocaña, Cristhian Andrés
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Impacto del packaging en el proceso de decisión de compra de productos de marca ecuatoriana en la categoría perfumes en mujeres universitarias económicamente activa entre 20 y 28 años en el norte de la ciudad Guayaquil en el año 2016. Estudio de caso : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Belnacazar Dalfo, Eunises Gabriela
17-mar-2017Plan de marketing para la introducción de la distribuidora de productos veterinarios Palmez en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Meza Enderica, Alex Efraín
13-ene-2017Impacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Yagual, Luis Adrián
13-ene-2017Aplicación de estrategias en el desarrollo de productos desde una perspectiva del marketing nutricional. Caso : Cafeterías de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Barahona, Angélica Gabriela
13-ene-2017Construcción de marcas de bebidas artesanales envasadas y elaboradas a partir de frutas, desde una perspectiva de la semiótica.Moreira García, Juan Arturo; Arteaga Ramírez, Jessica Andrea
13-ene-2017Influencia de Youtubers como embajadores de marcas en los procesos de decisión de compras de productos de maquillaje facial para mujeres de 18 a 25 años en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Espinoza Lainez, Clara Isabel
13-ene-2017Análisis de las estrategias del marketing financiero en la evolución del segmento PYMES en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Zevallos Navarro, Carlos Alberto