DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-89 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-ago-2016Análisis de las exportaciones de brócoli hacia Europa en los últimos 5 años para identificar oportunidades comerciales en Alemania.Galarza Hernández, Max Alberto; Gavilanez Bravo, Jamileth Juleivys; Mata Barreto, Karla Lastenia
31-ago-2016Análisis de la metodología para el levantamiento de información estadística de la Planta Hotelera de lujo, primera y segunda categoría, en las parroquias de Tarqui y Pascuales de la ciudad de Guayaquil.Montero Mueses, Diana Cecilia; Martínez Larrea, Dayanara Ximena; Rosado Cevallos, Solange Marisol
12-sep-2016Plan de marketing para la Pizzería Nápoles de la ciudad de Nueva Loja.Rea Fajardo, María Soledad; Cabrera Sánchez, Elizabeth; Cabrera Sánchez, Mayra Alexandra
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole
2016Evaluación del impacto ambiental producido por la actividad turística en la Isla de la Plata - Parque Nacional Machalilla, para la elaboración de una propuesta de plan de mejora.Muñiz Segura, Eliana Sabrina; Ríos Pulgar, María José
2016Estudio de factibilidad de un “Food Truck” que ofrezca comida guayaquileña para fomentar la gastronomía del puerto principal en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.Concha Pilco, Joselyn Tatiana; Ruiz Muñoz, Karla María
2016Plan de negocio para la comercialización de racks de un sistema de almacenamiento a nivel de las medianas y grandes empresas en la ciudad de Guayaquil, año 2016.Lapo Maza, Wilmer René
26-ago-2016Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.Álvarez Ordóñez, Felipe David; Parrales Herrera, Nathaly Janeth; Vásconez Moscoso, Daniel Bernardo