DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso; universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
2-feb-2017Análisis del consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, en los jóvenes entre 15 - 19 años en la provincia de Pastaza luego de la alza de impuestos a estos productos.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Vizuete Carcelén, Julio César
dic-2012Acceso a la tecnología y asesoría técnica para el manejo apropiado de artículos informáticos en el cantón La Libertad.Viteri Sandoval, Guillermo; Nogales Núñez, Irma Viviana
14-sep-2017Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de bases cosméticas en las mujeres de 15 a 45 años, en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ramírez Oñate, Martha Isabel
ene-2012Análisis de la percepción de padres de familia en torno a la creación de un servicio integral de telefonía móvil dirigido a menores de edad en la ciudad de Guayaquil.Knezevich Pilay, Teresa Susana; Arias Arana, Elcie Denisse; Castillo Mora, Giannella Ailin
14-sep-2017Investigación del mercado de la ciudad de Guayaquil como destino receptivo del turismo gay.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Gonzabay Quiñonez, Israel Alexis; Ibarra Wong, Bryan Andrés
15-jul-2013Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de pijamas de la empresa La Fama.López Vera, Juan Gabriel; Nugra Pérez, Glenda Alexandra; Cedillo Romero, Manuel Armando
23-sep-2013Creación de la Compañia Ágape Lunch C.A. para brindar servicios alimenticios en la Unidad Educativa Javier.Alcívar Avilés, María Josefina; Bohórquez Veloz, Johanna Mercedes; Pacheco Rodríguez, Miryam Estefania
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa