DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estudio de factibilidad para la implementación de un Hotel Temático en la finca “Salma Amira” ubicada en el cantón El Triunfo.Almeida Oviedo, Lissette Estefanía; Jaramillo Palma, Eulogio Steven
2016Elaboración de un plan de desarrollo turístico sustentable en la "Playa Los Perales" del cantón San Vicente, en la provincia de Manabí.Álvarez Cedeño, Adriana Gabriela; Valdez Matteucci, Tatiana Pamela
16-dic-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
12-sep-2016Análisis situacional del Mirador El Tablazo, para ofertar un mejor servicio turístico, en la provincia de Santa Elena.Ponce Solórzano, Vanessa María; Gonzabay Reyes, Maribel del Rocío
31-jul-2016Estudio de factibilidad para la implementación de una nueva tendencia en cafeterías “pay per minute” en el Distrito Metropolitano de Quito.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Barreto Aveiga, María Denisse; Loor Cox, Stefanie Patricia
31-ago-2016Plan de mejora del turismo vivencial en la comuna de Salango, provincia de Manabí.Salazar Raymond, María Belén; Cuenca Coronel, María Desirée; Olvera Martínez, Karen Michelle
2016Influencia de la edad y la mayor diversidad de destinos en el aumento de la demanda de paquetes turísticos para la determinación de preferencias de acuerdo a rangos de edad en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Cabrera Freire, Nathailia Anabel
31-ago-2016Plan de marketing turístico para integrar museos y sitios de visita de la Fuerza Naval del Ecuador de la Zona 5 y 8.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Andrade Jaime, Tania Stephanie; Moreno Chavarría, Maybe Carolina
29-ago-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
31-ago-2016Desarrollo de un plan de promoción turística para poner en valor los recursos y atractivos de la parroquia Cojimíes tomando en cuenta las necesidades y preferencias del consumidor actual.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Arteaga López, Martha Lissette; García Cedeño, Madeleine Kennís