DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de carne de cerdo en la zona sur de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Arellano Campoverde, Sonnia Carolina
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de marcas de lubricantes automotrices en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Aldas Arguello, Mario Wladimir
6-mar-2018Plan de marketing para la introducción de una nueva aplicación móvil de la Empresa Compsesa en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Franco Quiroga, Claudia; Peñafiel Miranda, Milagros Janet
16-feb-2018Análisis de estrategias de marketing experiencial en la categoría de artículos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina Ruth; Albán Castro, Cristhian Xavier
18-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de los clientes de materiales de construcción y/o contratación de servicios de transporte de la Empresa Ramón Bravo de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Bravo Tobar, Ramón Mauricio
19-ene-2018Análisis de los factores que inciden en el uso de los servicios de taxis ejecutivo en Millennials en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Almeida Avilés, Cindy Anabel
23-ago-2018Análisis del comportamiento de los millennials de la parroquia Tarqui al consumir microteatro en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Martínez Galarza, Evelyn Michelle
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de vehículos chinos en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Rivera Grijalva, Pedro Gregorio
6-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola
19-ene-2018Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de los padres de familia en la categoría de productos orgánicos para niños.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Guerrero Rentería, Joseline Anain