DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorSalazar Suraty, Rachell Estefania-
dc.contributor.authorYaguana Quinde, Emily Dayanna-
dc.date.accessioned2025-03-26T22:26:35Z-
dc.date.available2025-03-26T22:26:35Z-
dc.date.issued2025-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de la autonomía en niños de inicial a través de la implementación de rutinas en el aula y el hogar. Se ha desarrollado una guía de propuestas de rutinas con estrategias prácticas y recursos dinámicos dirigidos tanto a docentes como a padres. Esta propuesta se enfocará en la creación de hábitos diarios que faciliten y promuevan la independencia infantil, la metodología de la propuesta antes mencionada incluirá el uso de materiales visuales y manipulativos que han sido escogidos, adaptados y/o desarrollados cuidadosamente mediante la observación de niños en el contexto educativo de nuestro país para reforzar el aprendizaje. Como resultado esperamos lograr un impacto positivo en el desarrollo completo e integral de los niños, promoviendo así su confianza, seguridad y responsabilidad en actividades de la cotidianeidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMATERIAL VISUALen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PRÁCTICASen_US
dc.subjectRECURSOS DINÁMICOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleExperiencias de aprendizaje basadas en rutinas estructuradas para desarrollar la autonomía.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C386-23950.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons