DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385
Titre: Experiencias de aprendizaje basadas en rutinas estructuradas para desarrollar la autonomía.
Auteur(s): Salazar Suraty, Rachell Estefania
Yaguana Quinde, Emily Dayanna
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Mots-clés: MATERIAL VISUAL;ESTRATEGIAS PRÁCTICAS;RECURSOS DINÁMICOS;EDUCACIÓN
Date de publication: 4-fév-2025
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de la autonomía en niños de inicial a través de la implementación de rutinas en el aula y el hogar. Se ha desarrollado una guía de propuestas de rutinas con estrategias prácticas y recursos dinámicos dirigidos tanto a docentes como a padres. Esta propuesta se enfocará en la creación de hábitos diarios que faciliten y promuevan la independencia infantil, la metodología de la propuesta antes mencionada incluirá el uso de materiales visuales y manipulativos que han sido escogidos, adaptados y/o desarrollados cuidadosamente mediante la observación de niños en el contexto educativo de nuestro país para reforzar el aprendizaje. Como resultado esperamos lograr un impacto positivo en el desarrollo completo e integral de los niños, promoviendo así su confianza, seguridad y responsabilidad en actividades de la cotidianeidad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
UCSG-C386-23950.pdf1,87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons