![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385
Titre: | Experiencias de aprendizaje basadas en rutinas estructuradas para desarrollar la autonomía. |
Auteur(s): | Salazar Suraty, Rachell Estefania Yaguana Quinde, Emily Dayanna |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vásquez Guerrero, Rina Maribel |
Mots-clés: | MATERIAL VISUAL;ESTRATEGIAS PRÁCTICAS;RECURSOS DINÁMICOS;EDUCACIÓN |
Date de publication: | 4-fév-2025 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de la autonomía en niños de inicial a través de la implementación de rutinas en el aula y el hogar. Se ha desarrollado una guía de propuestas de rutinas con estrategias prácticas y recursos dinámicos dirigidos tanto a docentes como a padres. Esta propuesta se enfocará en la creación de hábitos diarios que faciliten y promuevan la independencia infantil, la metodología de la propuesta antes mencionada incluirá el uso de materiales visuales y manipulativos que han sido escogidos, adaptados y/o desarrollados cuidadosamente mediante la observación de niños en el contexto educativo de nuestro país para reforzar el aprendizaje. Como resultado esperamos lograr un impacto positivo en el desarrollo completo e integral de los niños, promoviendo así su confianza, seguridad y responsabilidad en actividades de la cotidianeidad. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/24385 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C386-23950.pdf | 1,87 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons