Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Carrera de Pedagogía
Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Actividades sensorio-motrices que incorporan la música clásica como recurso didáctico que refuerce la autoestima en niños sordos de 3 a 5 años.
Pinargote Yánez, Janeth Estefanía
2014
Adecuaciones curriculares para el proceso lecto escritor para un niño con autismo de primer año de E.G.B. en el instituto particular Abdón Calderón.
Valle Bustamante, María Belén
2015
Talleres pedagógicos para incluir en el aula regular a niños con signos de hiperactividad, impulsividad y desatención a fin de evitar prácticas segregativas.
Pérez Rojas, Michelle Estefanía
2014
El maestro sombra en la Institución Educativa ordinaria para mejorar la atención a estudiantes con Asperger.
Izurieta Alcívar, Katheryn Paola
2015
Estrategias en las adaptaciones curriculares para fortalecer el desarrollo cognitivo y social en niños con Síndrome de Down.
Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
20-sep-2016
Elaboración de adaptaciones curriculares en el área de matemática para fortalecer la noción del número en los niños con Síndrome de Down de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Bilingüe de la Inmaculada.
Durán Vera, Ana del Carmen
;
Lucero Tenorio, Jéssica Adriana
18-dic-2013
La adaptación socio-afectiva como indicador en el proceso de integración escolar de los niños con síndrome de Down : diseño de una guía de observación para niños en el nivel inicial de la Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de Lisiados (SERLI) de la ciudad de Guayaquil.
Durán Vera, Ana del Carmen
;
Freire Mejía, Gina Andrea
;
Jiménez Almache, María José
2015
Uso del sistema por intercambio de figuras (PECS) por los docentes para mejorar la comunicación y el aprendizaje de niños con problemas de comunicación, incluidos en aula regular.
Cedeño Murillo, Ana María Dolores
;
Zambrano Miranda, Andrea Stefania
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Freire Mejía, Gina Andrea
1
Izurieta Alcívar, Katheryn Paola
1
Jiménez Almache, María José
1
Lucero Tenorio, Jéssica Adriana
1
Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
1
Pinargote Yánez, Janeth Estefanía
1
Pérez Rojas, Michelle Estefanía
1
Valle Bustamante, María Belén
1
Zambrano Miranda, Andrea Stefania
Título
3
AUTISMO INFANTIL
3
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
3
SÍNDROME DE DOWN
2
TRASTORNOS MENTALES
1
CURRÍCULO
1
DESARROLLO COGNITIVO
1
ECUADOR
1
ENSEÑANZA MUSICAL
1
ESTRATEGIAS CURRICULARES
1
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2016
4
2015
2
2014
1
2013