DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Actividades sensorio-motrices que incorporan la música clásica como recurso didáctico que refuerce la autoestima en niños sordos de 3 a 5 años.Pinargote Yánez, Janeth Estefanía
2015Propuesta metodológica en la sección de educación inicial del Colegio Americano de Guayaquil para el uso de material reciclado como recurso didáctico en el bloque de entorno natural y social.Trujillo Saltos, Mónica Monserrate
2015Talleres pedagógicos para incluir en el aula regular a niños con signos de hiperactividad, impulsividad y desatención a fin de evitar prácticas segregativas.Pérez Rojas, Michelle Estefanía
2015Propuesta metodológica para orientar el trabajo de los docentes con los padres de familia para el fortalecimiento de los valores humanos en los estudiantes del sexto año básico de la Unidad Educativa Particular Universidad Católica.Yoong Quimis, Cecilia Jackeline
2015Estrategias en las adaptaciones curriculares para fortalecer el desarrollo cognitivo y social en niños con Síndrome de Down.Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
2015La animación a la lectura como herramienta útil en el desarrollo del proceso lector en los niños de primer año de educación básica.Perrazo Morán, María José
2015Propuesta metodológica para la prevención del bullying o acoso escolar docente a los estudiantes de instituciones del nivel de educación general básica, subnivel superior.Andrade Luna, Ana Solange
2015Propuesta metodológica para promover relaciones respetuosas entre los niños de tercero E.G.B mediante las habilidades emocionales, en las materias de lengua y literatura y entorno natural y social.León Feijoó, Viviana Denise
2015Método ecléctico aplicado desde el nivel lúdico para mejorar la lectoescritura en segundo año de educación general básica.León Godoy, María de Lourdes
31-ago-2015Desarrollar las destrezas necesarias para la animación a la lectura.Aspiazu Bayas, Alba Jazmin