Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
SISTEMA DE POSGRADO
Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (DIS)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
6-jun-2022
Análisis de las dimensiones del clima organizacional en el personal de la clínica “Santiago” de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.
Lapo Maza, María del Carmen
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Mendoza Quiñonez, Mabel Germania
15-ago-2022
Factores que influyen en la calidad de atención de los servicios ofrecidos por el Centro de Salud Mata de Cacao del cantón Babahoyo.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Murillo León, Víctor Raúl
4-oct-2022
El Síndrome de Burnout y su relación en el desempeño laboral de los profesionales sanitarios del área de cuidados intensivos del Hospital General del Sur de Quito IESS en tiempos de pandemia.
Acosta Ramírez, Nadia Roxana
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Pérez Bayas, Rosa Angélica
14-oct-2022
Análisis de la calidad de vida en pacientes con discapacidad atendidos por la estrategia médico del barrio en El Distrito 09D04 del primer nivel de atención.
Silva Gutiérrez, Paola Alejandra
;
Lapo Maza, María del Carmen
;
Romero Sigcho, Johanna Andrea
31-oct-2022
Evaluación del protocolo de adaptación de otoamplífonos del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos para diseñar una propuesta de mejora
Bajaña Villagómez, Yanina Shegía
;
Piedra Paladines, Yazmina Yamel
6-sep-2022
Análisis del compromiso organizacional en relación a la productividad laboral de los profesionales del área de Anestesiología del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Chávez Ruiz, María Gabriela
3-oct-2022
Calidad y satisfacción usuaria en consulta externa del Centro de Salud Urbano Naranjito.
Zambrano Chumo, Laura María
;
Parrales Moyón, Geanella Cecibel
14-nov-2022
Análisis de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del consorcio Médico Guzmán.
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Bajaña Villagómez, Yanina Shegía
;
Guzmán Polanco, Gustavo Adolfo
11-feb-2022
Análisis de la calidad del servicio de rehabilitación y la satisfacción del cliente en la clínica CETAD Hogares Kairós.
Matute Petroche, Jessica Silvana
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
8-mar-2022
Análisis de la demanda de los servicios de salud del área de hemodiálisis del Hospital Naval de Guayaquil y propuesta de un plan de ampliación.
Camacho Villagómez, Freddy Ronalde
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Salazar, Denisse Francisca
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alarcón Hernández, Bella Rocío
1
Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jona...
1
Chávez Ruiz, María Gabriela
1
Eras Martínez, Marlon Humberto
1
German Velarde, María José
1
Guzmán Polanco, Gustavo Adolfo
1
León Salazar, Pablo David
1
Lucas Rivera, Katheryn Johanna
1
Martínez Montes, Madeline Melanie
1
Mazacón Gutiérrez, Katherine Liss...
.
next >
Título
9
CALIDAD DEL SERVICIO
6
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
4
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
3
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
3
CENTRO DE SALUD
3
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
3
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
3
SERVICIOS DE SALUD
2
ATENCIÓN MÉDICA
2
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
.
next >