DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-26 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-ago-2019Evaluación de la gestión de procesos relacionada con la satisfacción del usuario del área de emergencia del Hospital General Dr. Gustavo Domínguez Zambrano de la ciudad de Santo Domingo.Pérez Villamar, José Guillermo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Catota Gallo, Catherine Pilar
17-sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
16-oct-2018La calidad de los servicios y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital de la Mujer Alfredo G. Paulson de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Yugcha Andino, Germania Elizabeth
17-oct-2018Relación entre la percepción de la calidad de servicios médicos y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia del Hospital Básico Balzar.Pérez Villamar, José Guillermo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Nieto Fuentes, Adriana Milena
16-oct-2018Modelo de gestión para mejorar el funcionamiento de la atención de enfermería en relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización Hospital Básico Durán.Rodríguez Villacís, Diomedes Hernán; Villamar Mosquera, Diana Carolina
10-oct-2018La comunicación interpersonal hospitalaria como herramienta para la satisfacción del usuario.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Jaramillo Montaño, Fanny Lucía