DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3015
Titre: Estudio para diseminar didácticamente el valor histórico y el potencial natural del Río Guayas y sus riveras para el desarrollo de una aplicación de apoyo al aprendizaje sobre el mismo.
Auteur(s): Casal Zambrano, Hugo Enrique
Mots-clés: PROMOCIÓN TURÍSTICA;APLICACIÓN MÓVIL DIDÁCTICA;RÍO GUAYAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: El Río Guayas es el seno de la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas y uno de los principales centros económicos y turísticos del país, siendo una de las principales vías de acceso del comercial gracias a su puerto. Este es un trabajo investigativo que busca determinar el grado de conocimiento de la población guayaquileña a nivel general sobre este símbolo del Ecuador, se cuestiona al ciudadano común sobre la importancia del Rio para la ciudad, como fuente de ingresos, como fuente de turismo, como parte de la identidad y el orgullo de ser guayaquileños. Se describen los datos relevantes sobre el Río Guayas y se investiga desde diversas fuentes, y ángulos, a través de encuestas y entrevistas si es necesaria la creación de una fuente centralizada de información sobre el Rio Guayas, de tal forma que se pueda tener los datos relevantes sobre el mismo siempre al alcance de la mano, cerca de la ciudadanía, estudiantes y turistas. De esta forma se busca contribuir a reforzar varios aspectos pertinentes al Río que son parte de los habitantes y visitantes de esta ciudad, como el respeto y aprecio al mismo, el conocimiento y educación básica tanto geográfica como histórica y productivamente, así como renovar el interés en este importante recurso natural que yace frente a nosotros.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3015
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-45.pdf2,12 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons