DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3016
Título : Propuesta de medio de información turística personalizada para ubicación de cafeterías de la ciudad de Guayaquil a través de una aplicación móvil.
Autor : León Rugel, Cinthia Verónica
Palabras clave : ACTIVIDAD TURÍSTICA;MEDIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA;APLICACIÓN MÓVIL;CAFETERÍA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Con el estudio inicial relacionado a las cafeterías de la ciudad de Guayaquil, se espera argumentar el presente proyecto, y su implementación en un futuro próximo, que brinde a los ciudadanos medio de información móvil turístico interactivo de cafeterías, que contribuya a disminuir la desinformación relacionada a este tema y ofrezca a sus frecuentes consumidores, una continua y actualizada información sobre sus ubicaciones y servicios. Para la ejecución de la estructura de este trabajo, se realizó una exhaustiva investigación referente a las cafeterías alrededor del mundo y en la ciudad de Guayaquil, así como sus beneficios sociales hacia las comunidades que la consumen y por qué son importantes en nuestro medio. Por su parte, también exploramos las ventajas de las aplicaciones móviles y como estas aportan a sus usuarios, convirtiéndolas en herramientas indispensables para su diario vivir. Mediante las encuestas realizadas a la población que posee teléfonos inteligentes de la ciudad de Guayaquil, y que se ajustan a nuestro perfil de consumidor ideal del aplicativo móvil, se pudo comprobar una notable aceptación del medio que se desea implementar, y con sus respuestas nos basamos para la realización de la estructura y navegación de este sistema, para que sea además de un sistema de información, una agradable experiencia para el usuario que lo utilice. Para el desarrollo del aplicativo móvil, se utilizarán los medios ideales para su elaboración, tanto en software y hardware, además del personal especializado para la producción de este tipo de proyectos en el ambiente adecuado para brindar un producto de calidad y acorde a las necesidades del usuario.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3016
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-44.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons