DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2016Propuesta de estandarización de procesos de gestión de atención al cliente para la empresa SCG Ecuador.Murillo Martínez, Pedro Moisés; Chanyu Acebo, Roxana; Albarracín Zamora, Andrea Sthefanie; Castells Peña, Karla Elizabeth
4-mar-2020Análisis de la incidencia del manejo de información corporativa (Big Data) en la productividad de las empresas del sector servicios de la ciudad de Guayaquil.Pico Versoza, Lucía Magdalena; Cedeño Ortiz, Carlos Alberto; Coba Peña, Jorge Jamil
2014Análisis en la atención, seguridad y confianza de los pasajeros internacionales que ingresan al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.Peralta Huerta, Jennifer Alessandra
19-sep-2018Medición del servicio a los clientes y elaboración de una propuesta para incrementar las ventas en la empresa Multidelivery Cargo Express S.A.Váscones Martínez, José María; Muñoz Navarrete, Eduardo Christopher; Calderón Chávez, Xavier Antonio
12-mar-2018Proyecto de factibilidad para la creación de un punto de descanso a lado del aeropuerto Guayaquil enfocado solamente a pasajeros con tránsito entre 3 a 10 horas de espera en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Alarcón, César Daniel; Plaza Lucero, Vanessa Paola
19-sep-2018Estudio de factibilidad para la creación de una Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional en el cantón Durán.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Aguirre Vaca, Desiree Eloiza; She Lee, Tsai Ching
2015Propuesta de un sistema administrativo contable para un mercado público en la Parroquia Laurel.Landín Liriano, Erika Denisse; Escobar Avilés, Gabriela Estefanía
20-sep-2022Análisis de la calidad del servicio al cliente en el sector de telecomunicaciones de Guayaquil.Pérez Villamar, José Guillermo; Valle Sojos, Catherine Antonella