DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-mar-2020Incidencia del marketing digital y su relación con la rotación de inventario en las medianas empresas del sector comercial en Guayaquil.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Matamoros Maldonado, Carlos Alfredo; Morán Valero, José Andrés
23-feb-2021Diseño de una estrategia de INBOUND marketing para incrementar la captación de clientes potenciales. Caso de estudio: empresa SKYTEAM S.A.Reyes Aguilar, Miguel Fernando; Vargas Fuentes, Verenice Soraya; Gaibor Rea, Valeria del Rocío
23-feb-2021Estudio de factibilidad para la creación de un minimarket de productos orgánicos y saludables en San Cristóbal, Galápagos.Bernabé Argandoña, Lorena Carolina; Motoche Urresta, Sandra María
1-sep-2021Incidencia del crecimiento del comercio electrónico en las ventas del sector de restaurantes de comida rápida en la ciudad de Guayaquil periodo 2018-2021.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Zerda Valverde, Gardenia Lilibeth
31-ago-2021El uso de las TICs como medio de reactivación económica en las MiPymes de alojamiento del cantón Guayaquil para tiempos post-COVID.Reyes Aguilar, Miguel Fernando; Molina Salazar, Renata Yuliana; López Morales, Abel Roberto
2-mar-2022Propuesta estratégica para incrementar las ventas de las empresas del sector inmobiliario de Guayaquil y su zona de influencia.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Beltrán Ramón, Omar Andrés; Valdano Chong, Pablo Vicente
21-feb-2022Análisis del impacto socioeconómico del servicio delivery en restaurantes de la ciudad de Guayaquil por la pandemia Covid-19.Bravo Game, Luis Heliodoro; Guano Carcelén, Mishell Elizabeth; Zárate Quinde, Eliana Maritza
19-feb-2022Incidencia del conocimiento digital del emprendedor guayaquileño en la generación de nuevas PYMES.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Lucas Tábara, Renato José; Narea Sigcho, Nathalie Vanessa