DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3431
Título : La importancia de un departamento de producción con recursos físicos y humanos para generar contenidos educativos, dirigidos a jóvenes de 16 años a 18 años de edad, en las radios Alfa Radio y Onda Cero de la ciudad de Guayaquil, desde el 20 de octubre al 20 de diciembre de 2014.
Autor : Espín Velásquez, Erika Janina
Ruiz Quezada, Karla Melissa
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RADIO
DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS EDUCATIVOS
JÓVENES
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente trabajo de titulación, consiste en demostrar la importancia de un departamento de producción con recursos físicos y humanos para generar contenidos educativos, dirigidos a jóvenes de 16 a 18 años de edad, en las radios Alfa Radio y Onda Cero de la ciudad de Guayaquil. Las radios seleccionadas son FM, sintonía del target jóvenes de 12 a 22 años de edad, de nivel socioeconómico alto, medio y bajo en la ciudad de Guayaquil. Para poder fundamentar la necesidad de un departamento de producción realizamos entrevistas a los trabajadores de las radios escogidas (Gerentes, Locutores y Productores), a expertos en contenidos educativos y producción radiofónica, así como la observación de campo para comprobar la existencia de los recursos tanto físicos como humanos que cuentan dichas radios para la elaboración de contenidos educativos. Se realizó un grupo focal con jóvenes de 16 a 18 años para definir si existe el interés en consumir contenido educativo. La metodología de la investigación, comienza como descriptiva y finaliza como correlacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3431
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-55.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.