DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3530
Titre: Influencia de la parrilla de programación de la radio comunitaria Chachi de Esmeraldas en la participación social de la comunidad Chachi : diseño de una nueva parrilla de programación.
Auteur(s): Bone Villalta, Kerlly Jacqueline
Risco Mendoza, Karla Pilar
Mots-clés: MEDIOS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD;MEDIOS COMUNITARIOS;PROGRAMACIÓN RADIAL;RADIO LATINOAMERICANAS;RADIOS COMUNITARIAS ECUATORIANAS;COMUNICACIÓN SOCIAL
Date de publication: 2015
Description: Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar la influencia de la radio comunitaria Chachi en la participación social de la comunidad Chachi, donde se propone el diseño de una nueva parrilla de programación. Como sustento teórico se incluye conceptos de comunicación, comunicación y sociedad, comunicación y cultura, medios de comunicación, medios comunitarios y radios comunitarias Latinoamericanas y en Ecuador. Además el proyecto está sustentado con los resultados obtenidos a través de las técnicas de investigación: Entrevistas, grupos focales y comparaciones con medios comunitarios latinoamericanos. El trabajo concluye con la propuesta del proyecto donde además de incluir la nueva propuesta de parrilla de programación, contiene la presentación del guion técnico en dos formatos en español y en la lengua nativa Chachi.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3530
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-72.pdf2,11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons