Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3914
Titre: | Adecuaciones curriculares en el área de lengua y literatura para mejorar el proceso de aprendizaje en niños de 9 a 10 años con déficit de atención y concentración de 6º E.G.B. del tercer ciclo de Instituto Abdón Calderón del cantón Samborondón en el año lectivo 2014-2015. |
Auteur(s): | Berrones Muñoz, Jeamely Abigail |
Mots-clés: | ENSEÑANZA DE LA LECTURA;LENGUAJE Y LITERATURA;TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN EN NIÑOS;HIPERACTIVIDAD;EDUCACIÓN PRIMARIA |
Date de publication: | 2014 |
Description: | Esta propuesta metodológica tiene el propósito de elaborar adecuaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para niños de 6º E.G.B con déficit de atención y concentración del Instituto Particular Abdón Calderón. El proceso de aprendizaje en el área de lengua y literatura que se da en los niños con déficit de atención Incorporar a los niños con déficit de atención al proceso de aprendizaje respetando su particularidad. Esclarecer lo que son las adecuaciones curriculares como estrategias metodológicas a los docentes Para poder ayudar a los docentes que tienen dentro de sus salones a niños con esta necesidad educativa especial. Se escoge el área de Lengua y Literatura ya que es la asignatura que desarrolla en los estudiantes macrodestrezas básicas (Escuchar, hablar leer y escribir) para el desarrollo integral de los estudiantes durante todo su proceso de escolarización. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3914 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-23.pdf | 1,35 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons