DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4177
Título : Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.
Autor : Madrid Jaime, Kevin José
Maticurena Quijije, Anthony Xavier
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA;PROCESO DE APRENDIZAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA;REDES SOCIALES;FACEBOOK;CAPACITACIÓN A DOCENTES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El presente proyecto de titulación está basado en la red social Facebook como medio de aprendizaje y de enseñanza de la escuela Rommel Jurado de Guayaquil, el objetivo planteado es analizar el nivel de aprendizaje de los estudiantes a través de las redes sociales como medio alternativo para la educación se realizaron las investigaciones con un previo estudio de campo, la cual permitió saber que es viable para desarrollarlo, además se consideró el aporte de información del director encargado, los docentes y la psicóloga que mediante encuestas, entrevistas y talleres que realizamos obtuvimos los resultados necesarios para la investigación. Además este proyecto nos servirá para aportar con información de las nuevas tecnologías como parte del medio de aprendizaje, dándole a los docentes y estudiantes que la red social Facebook es una herramienta de apoyo adicional y de fácil uso para implementar nuevas formas de enseñanza a nivel académico.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4177
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-89.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons