DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5082
Título : Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.
Autor : Borja Paredes, Maritza Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;VENTAS DE VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El incremento de las ventas en el mercado de ios vehículos automotores está condicionado por la alta competencia existente en el mercado, ya las empresas no solo se centran en el producto, sino que están orientadas cada vez más al cliente. El presente trabajo analiza el contexto del mercado actual y los servicios de post venta para la fidelización de los clientes, se examina el papel activo de las recomendaciones de los clientes para la gestión de venta, de forma tal que vuelvan una y otra vez por el servicio y la atención que se les brinda; este aspecto se puede alcanzar a través del marketing relacional donde se le genera un valor al cliente, orientado a la compra de vehículos específicamente los de marca Dodge y Jeep en la ciudad de Santo Domingo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5082
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-59.pdf315,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons