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Título : Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
Vélez Mera, Oscar Limber
Palabras clave : MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
POSICIONAMIENTO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIA DE MARKETING
TRADE MARKETING
Fecha de publicación : 2016
25-feb-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente documento realiza un análisis del comportamiento de compras de los consumidores frente al mercado, revisa brevemente el crecimiento del consumismo y las cadenas de servicios y puntos de ventas que se mantienen en el mercado, cuáles fueron las estrategias que hicieron para alcanzar la aceptación de los consumidores. Al mismo tiempo, se analiza productos del segmento de aseo personal de forma específica de una zona del País, también cuales son las estrategias del Marketing que usan los productores para desarrollar y posicionar el liderazgo de las distintas marcas encontradas, enfocada al comportamiento del consumidor. Finalmente se sugieren actividades del Marketing que ayudan al posicionamiento de una marca para mantener a un producto ganador, conllevando así a una recompra y alta aceptación en el consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5097
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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