Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785
Title: | Escuela de música en la ciudad de Guayaquil. |
Authors: | Almeida Simball, Gabriela Andrea |
metadata.dc.contributor.advisor: | Moreira Pareja, Luis Alfredo Donoso Paulson, Carlos Alberto Andrés Chunga de la Torre, Félix Eduardo Vega Verduga, Jorge Alberto |
Keywords: | DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ARQUITECTURA PARA ARTE;ESCUELAS-MÚSICA;ACTIVIDADES CULTURALES;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El proyecto de la escuela de música está implantado en el Parque Forestal ubicado en el sur de la ciudad d Guayaquil, en un sector esquinero del parque entre la av. Quito y calle Venezuela. El objetivo general del proyecto es crear un espacio destinado a las actividades musicales para fortalecer y fomentar la cultura, el aprendizaje y la educación musical en la ciudad, con el fin de entablar vínculos sociales entre los usuarios cercanos al sector y los demás que deseen formar parte de estas actividades. El proyecto cuenta con áreas verdes a su alrededor, amplios ingresos y descansos, corredores, un patio central interior en el que se desarrollaran actividades culturales, espacios de servicio para todos los usuarios de la escuela y a su vez a los que visiten el Parque Forestal. Construido por etapas, dado que son 3 bloques independientes: A (servicio), B (auditorio) y C (académico), unidos mediante cubiertas que permiten la integración y relación entre los bloques. Fachadas dinámicas protegidas de la radiación solar. Dado que el edificio es abierto, permite el ingreso y la circulación del viento a su interior, brindando un lugar cómodo y relacionado con el entorno natural (áreas verdes exterior). |
URI: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-110.pdf | 23,29 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License