DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785
Titre: Escuela de música en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Almeida Simball, Gabriela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira Pareja, Luis Alfredo
Donoso Paulson, Carlos Alberto Andrés
Chunga de la Torre, Félix Eduardo
Vega Verduga, Jorge Alberto
Mots-clés: DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ARQUITECTURA PARA ARTE;ESCUELAS-MÚSICA;ACTIVIDADES CULTURALES;APRENDIZAJE
Date de publication: 2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto de la escuela de música está implantado en el Parque Forestal ubicado en el sur de la ciudad d Guayaquil, en un sector esquinero del parque entre la av. Quito y calle Venezuela. El objetivo general del proyecto es crear un espacio destinado a las actividades musicales para fortalecer y fomentar la cultura, el aprendizaje y la educación musical en la ciudad, con el fin de entablar vínculos sociales entre los usuarios cercanos al sector y los demás que deseen formar parte de estas actividades. El proyecto cuenta con áreas verdes a su alrededor, amplios ingresos y descansos, corredores, un patio central interior en el que se desarrollaran actividades culturales, espacios de servicio para todos los usuarios de la escuela y a su vez a los que visiten el Parque Forestal. Construido por etapas, dado que son 3 bloques independientes: A (servicio), B (auditorio) y C (académico), unidos mediante cubiertas que permiten la integración y relación entre los bloques. Fachadas dinámicas protegidas de la radiación solar. Dado que el edificio es abierto, permite el ingreso y la circulación del viento a su interior, brindando un lugar cómodo y relacionado con el entorno natural (áreas verdes exterior).
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-110.pdf23,29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons