DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785
Título : Escuela de música en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Almeida Simball, Gabriela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira Pareja, Luis Alfredo
Donoso Paulson, Carlos Alberto Andrés
Chunga de la Torre, Félix Eduardo
Vega Verduga, Jorge Alberto
Palabras clave : DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ARQUITECTURA PARA ARTE;ESCUELAS-MÚSICA;ACTIVIDADES CULTURALES;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto de la escuela de música está implantado en el Parque Forestal ubicado en el sur de la ciudad d Guayaquil, en un sector esquinero del parque entre la av. Quito y calle Venezuela. El objetivo general del proyecto es crear un espacio destinado a las actividades musicales para fortalecer y fomentar la cultura, el aprendizaje y la educación musical en la ciudad, con el fin de entablar vínculos sociales entre los usuarios cercanos al sector y los demás que deseen formar parte de estas actividades. El proyecto cuenta con áreas verdes a su alrededor, amplios ingresos y descansos, corredores, un patio central interior en el que se desarrollaran actividades culturales, espacios de servicio para todos los usuarios de la escuela y a su vez a los que visiten el Parque Forestal. Construido por etapas, dado que son 3 bloques independientes: A (servicio), B (auditorio) y C (académico), unidos mediante cubiertas que permiten la integración y relación entre los bloques. Fachadas dinámicas protegidas de la radiación solar. Dado que el edificio es abierto, permite el ingreso y la circulación del viento a su interior, brindando un lugar cómodo y relacionado con el entorno natural (áreas verdes exterior).
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5785
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-110.pdf23,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons