DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para la negociación y comercialización de vidrio laminado en la Empresa Covinhar Cía. Ltda.Haro Dávila, María Fernanda
9-mar-2015La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.Falquez Ocaña, Dolores Patricia
13-mar-2015Importancia de las estrategias de marketing en la comercialización de seguridad electrónica.Holguín, Danilo; Nieves Quevedo, Lorena Alexandra
25-feb-2016Plan estratégico de posicionamiento de marca en procesos de ventas en mueblerías de la ciudad de Guayaquil : caso "Mueblería Palito".Samaniego López, Jaime Moisés; Murrieta Castro, Nadia Paola
27-feb-2020Plan de comunicación para la empresa comercializadora de repuestos de remolques Importmuentes S.A.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Flores Rodas, David Isaías
5-sep-2020Análísis del posicionamiento de la marca Metalpure en la ciudad de Quito 2020.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cuadros Medina, Evelyn Adelaida
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
2016Plan de marketing para la Empresa de Calzado Giancarlo para el año 2016.Rea Fajardo, María Soledad; Castro Toledo, Mayra Yesenia; Guachún García, Verónica del Rosario
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo
4-ago-2017Análisis de comportamiento de compra de leche ultrapasteurizada en funda en la ciudad de Cuenca – Ecuador en el año 2016.Saltos Orrala, Miguel Angel; Andrade Verdugo, Fabián Guillermo