DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Andino Duque ubicada en la ciudad de Quito.Serrano Ortiz, Gabriela Carolina
2014Plan de fidelización de la Empresa DIPAC Manta como estrategia de promoción de ventas.Moreno Gonzabay, Jessica Alexandra
15-mar-2016Plan comunicacional dirigido a mineros artesanales de la Agencia de Regulación y Control Minero Coordinación Cuenca.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Martínez Ordóñez, María Isabel
28-jul-2015Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.Machado Gualpa, María Fernanda
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
20-feb-2015La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
2015Plan de marketing para implementar el servicio de televisión pagada en la Parroquia Rural Laurel del Cantón Daule.Montenegro Álvarez, Galo Fernando; París Moreno Lavayen, Tomás Santiago
24-ene-2015Marketing en el punto de venta.Mercado Valero, Edwin Geovanny
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel