DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033
Título : Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.
Autor : Machado Gualpa, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING URBANO;ECUADOR
Fecha de publicación : 28-jul-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Marketing urbano es una herramienta esencial para potencializar virtudes de países o regiones ya que a través de sus estrategias podemos globalizar una marca, es por esta razón que este ensayo describe como a través del marketing urbano se puede potencializar a Cuenca como una meca turística mediante un festival de cine, generando externalidades positivas tanto económicas como culturales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-86.pdf185,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons