DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-mar-2019Plan de marketing relacional para corresponsales no bancarios Mí Vecino de Banco Pichincha de Ambato.Correa Macías, Verónica Janet; Ballesteros Reinel, Roberto
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
2-mar-2019Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
22-mar-2019Plan de marketing para la empresa Martinizing Dry Cleaning de la ciudad de Santo Domingo.Rea Fajardo, María Soledad; Sánchez Arévalo, Esteban Daniel
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario