DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-dic-2016Análisis del comportamiento de ventas de las microempresas en la ciudad de Loja : caso empresas de conservas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vélez Lima, Teresa de Jesús
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
2016Plan de marketing para la introducción de la cafetería nueva, Tamarindo Café, en la ciudad de Portoviejo.Rea Fajardo, María Soledad; Hidalgo Tigua, Pablo Gustavo
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra del cliente corporativo en la Empresa Softbuilder Cía. Ltda.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Arce Zambrano, José Francisco
10-mar-2021Evaluación perceptual de los elementos que definen a juicio del consumidor la cuota de participación de las lycras ISJOL en el mercado de Santo Domingo de los Colorados durante el último trimestre del año 2020.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Beltrán, Paúl Alejandro
10-mar-2021Análisis del comportamiento de los partícipes para la obtención del Fondo complementario Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2020.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Vera Huayamave, Elizabeth Mercedes